Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Servicio

¿Como funciona el purificador de agua?

Los purificadores de agua se colocan debajo de la tarja y gracias al uso de diversos filtros permiten limpiar el agua de microorganismos y bacterias, así como de agentes dañinos, suciedad o sustancias indeseadas.

¿Como se comparan con las plantas embotelladoras de agua, es igual o diferente?

Usamos la misma tecnología que las grandes empresas embotelladoras de agua usan, pero en lugar de poner el agua purificada en botellas de plástico y guardarlas, en algunos casos por meses y en el sol, purificamos el agua fresca en demanda cuando tu la necesitas y donde la necesitas. Es por eso que la calidad es mejor.

¿Es realmente agua purificada ilimitada?

Si es para el uso normal de una familia regular, entonces la respuesta es sí. Sin embargo si estás pensando en una empresa doméstica, entonces debes de fijarte en los cargos adicionales ( www.aguagente.com/terminos-y-condiciones/ ) por encima del consumo normal de una familia y tomar tu propia decisión.

¿Están aprobados sus equipos por la secretaría de salud?

La Secretaría de Salud no certifica equipos, aunque unos fabricantes pretenden que si lo hace. El agua de nuestros equipos ha sido analizada por la Secretaría de Salud así como el agua embotellada de mayor reputación, vendedores y equipos.

¿Porque usar Aguagente y no agua embotellada?

Una de las razones fundamentales para no consumir agua embotellada es el terrible desastre medioambiental que supone la acumulación de las muchas toneladas de plástico generadas y desechadas, procedentes de botellas de agua en cuya fabricación se usan cantidades ingentes de petróleo que tardan siglos en descomponerse. Aguagente te brinda la opción de contribuir socialmente con el medio ambiente y economizar el gasto de consumo de agua. Teniendo agua disponible y fresca al instante.

¿Qué son los purificadores de agua?

Un purificador de agua es un aparato que sirve para limpiar el agua que bebemos del grifo de todas las impurezas que pudiera contener. Es probable que el agua que bebemos sea potable, pero ello no quiere decir que esté totalmente limpia de sustancias o agentes potencialmente nocivos. De estos agentes es de lo que nos libran precisamente los purificadores de agua.

¿Qué tan frecuente checan el sistema? ¿Como se que el agua siempre es segura para beber?

Checamos y probamos cada lote de fabricación en nuestra bodega enviando muestras de agua a la Secretaría de Salud. También probamos cada sistema individualmente antes de que salga de nuestro almacén y cuando se instala se checa el nivel de sólidos disueltos totales.

¿Qué tan seguido cambian los filtros?

Cambiamos los filtros cada año.

¿Que tipo de metodología de filtración utilizan?

Siempre es interesante oír esta pregunta. Frecuentemente nos preguntamos si la gente que bebe agua embotellada le hace la misma pregunta a las embotelladoras de agua o a las franquicias de comida rápida en centros comerciales. Usamos el mismo proceso que ellos. Una ‘mini planta purificadora de agua’ bajo tu tarja.

Los componentes de nuestro sistema han sido probados y comprobados; no estamos reinventando la rueda, solo produciendo agua purificada de alta calidad y entregándotela directamente en tu grifo en lugar de la ridícula alternativa de transportar agua por ahí en vehículos que congestionan y contaminan y arriesgando enfermedad o cáncer a causa de botellas plásticas.

¿Quién le da mantenimiento al equipo?

Nosotros. Todo lo que tienes que hacer es pagar la baja tarifa mensual a tiempo o, si estas recibiendo agua gratis, mantener a 6 (seis) referidos activos de acuerdo al programa de referidos.

App

¿Donde puedo encontrar la app?

La app la puedes descargar tanto para APPLE STORE (IOS) como para PLAY STORE (ANDROID). En seguida te pasamos los links de descarga.

 

¿Para que funciona la app?

La app funciona para que puedas ver tu estado actual con el servicio, así como tu historial y lo mas importante, poder referir desde el poder de tu smartphone.

¿Puedo bajar la app en varios dispositivos?

Puedes bajar la app en los dispositivos que quieras. No tienes limite.

Pagos

¿Cada cuando es el pago?

Tu pago es mensual y solo al principio por única vez se puede cobrar un depósito así como una cuota de instalación.

¿Están autorizados por alguna institución para realizar cobros?

Tenemos un convenio con un proveedor de servicios que es el encargado de llevar los cobros. Este proveedor está regulado por las instituciones legales correspondientes.

¿Qué es la responsabilidad social? ¿Es obligatoria?

Con la responsabilidad social donamos ese 0,7% para ayudar a los que lo necesitan y no es obligatoria, tu decides si quieres ayudar.

¿Qué pasa si me cobraron de más?

No te preocupes, si esto llega a pasar nosotros te devolveremos el cobro de mas que se te realizó.

¿Qué tarjetas aceptan?

Tarjeta Visa, Mastercard y American Express.

¿Se pueden facturar los pagos?

Claro, todo pago con excepción de la responsabilidad social se puede facturar.

Referidos

¿Puedo referir a quien sea?

Así es. Puedes referir a familiares, amigos, conocidos y hasta desconocidos. No te pongas limite.

¿Qué es el programa de referidos?

El programa de referidos te ayuda a obtener un ingreso extra. Primero obtendrás agua gratis y luego al seguir refiriendo gente podrás ganar dinero extra.

¿Que necesito para poder referir?

Es necesario ser cliente, porque después de algunos referidos obtendrás agua gratis y de esta manera conoces nuestro servicio.

Privacidad

¿Mis datos están protegidos?

Así es todos tus datos están protegidos y puedes consultar cualquier duda en nuestro aviso de privacidad (https://www.aguagente.com/aviso-de-privacidad).

¿Ocupan validar mis datos?

Si para ofrecerte un servicio seguro y estable necesitamos validar algunos de tus datos.