Aguagratis

Programa de Referidos Aguagente

Términos y Condiciones

Recomienda y Gana!

1. Deberás ser cliente de Aguagente para poder recibir los beneficios del Programa de Referidos. Si quieresser parte del Programa de Referidos deberás bajar la aplicación correspondiente a tu teléfono o tableta y dar click en “crear usuario y contraseña”. reconoces que al bajar la aplicación estás aceptando los términos y condiciones del Programa de Referidos.
2. Con la aplicación podrás invitar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o a quien desees a formar parte y recibir los servicios de Aguagente. De forma rápida y sencilla podrás registrarlos y darlos de alta en la aplicación.
3. Cualquier persona que se registre como nuevo cliente con la aplicación, usando tu usuario y contraseña será considerado como tu referido.
4. Al invitar y registrar a seis personas como nuevos clientes de Aguagente recibirás el servicio sin costo alguno. Para recibir este beneficio, y las personas registradas bajo tu usuario deberán estar al corriente de sus pagos del mes anterior.
5. El beneficio estipulado en el numeral anterior no es acumulable. El Programa de Referidos así como el servicio sin costo está limitado a un servicio sin costo por usuario.
6. De ninguna manera se te considera a usuario en un socio, empresario conjunto, agente, o empleado de la Compañía. El usuario no tendrá la autoridad para celebrar contratos, comprometerse, o de otra manera vincular a la Compañía respecto de ningún tipo de obligación sin el previo consentimiento por escrito de la Compañía.
7. A los usuarios que tengan más de 6 personas registradas y haya una o más que estén atrasadas en su pago, no se les suspenderá el beneficio del servicio sin costo. Lo anterior siempre y cuando tengan por lo menos a 6 personas al corriente y libres de adeudo.
8. Los usuarios que tengan registradas a más de 6 personas, de las cuales dos o más tengan adeudo por más de tres meses. Aguagente se reserva el derecho a cobrarles el servicio que por el número de usuarios se hubiese considerado como cortesía.
9. Si una persona registrada a su usuario cancela voluntariamente o involuntariamente (por falta de pago) el servicio, esta persona ya no contará para efectos del Programa de Referidos.
10. Aguagente se reserva el derecho de suspender el Programa de Referidos o modificar los términos y condiciones del mismo sin previo aviso.
11. Los términos y condiciones vigentes podrán ser consultados en aguagente.com/aguagratis

 

Twitter
Facebook

Conoce nuestro programa de referidos Aguagente. Recomienda y Gana! Aquí

Aguagente S.A.P.I. de C.V. © México 2017. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización de su titular. Aviso de privacidad

Contrato de suministro de agua y comodato de equipo